Es posible que hubiera tenido que acercarme en aquel momento en el que lo oportuno se escapaba por las alcantarillas. Tal vez hoy dormirías apoyada en otra almohada diferente a tu colchón de sonrisas furtivas entre botellas.
Tal vez debiéra haber compartido algo más que un «hasta luego». Tal vez sólo te sueño y tal vez no existas, o seas de plexiglás o de resina. Es posible que ahora estés sola, o mal acompañada. Es posible que te hayas olvidado de las noches que nunca pasamos juntos. Tal vez allá visites «Libertad» y seas libre. Tal vez allá estes presa y seas triste.
Tal vez mi historia sea aburrida y gris, para el que duerme en el Banco de la Calle del Medio. Tal vez los tres asientos sean sólo mobiliario urbano. Tal vez veneno y alma se unan en un whisky con hielo. Tal vez la espalda descubierta sea signo de provocativas posibilidades.
Es posible que mañana te hayas ido y nunca vuelvas. Tal vez sean posibles mis desvelos . Tal vez todo siga igual y nada cambie. Tal vez escriba quedo, a otro sueño.
4 septiembre, 2006 at 8:58 pm
Tal vez, si exista y te está esperando a la vuelta de la esquina…