20 amigos de los buenos y 06 silencios en vano
200 ojos mundanos y 6 besos con pasión.
2 cuentos inacabados para 006 nuevas princesas
2006 cartas abiertas con ese especial olor.
2 historias sin olvido y 006 sensaciones raras
20 noches de justicia y otras 06 por recordar
200 lágrimas rotas bajo 06 camas repletas
2006 sonrisas bellas; 2006, vuelve a soñar.
Por un nuevo año lleno de sonrisas, FELIZ 2006
31 diciembre, 2005 at 10:20 am
PUes que asi sea…
Feliz 2 0 0 6
31 diciembre, 2005 at 10:56 pm
Que así sea, hermano.
Sonriamos, incluso ante la adversidad. ¿Qué mérito tendría si no…? Esperemos, de todas formas, que adversidades, si las hay, sean pocas…
Un abrazo.
4 enero, 2006 at 10:42 am
y que yo este por aquí para verlo, y tú para escribirlo 😉
4 enero, 2006 at 7:26 pm
Te deseo lo mejor para este año, y que, un año más, lo sigamos compartiendo.
Besos.