Me quiero, me amo, estoy autoenamorado… me ilusiono conmigo y espero impaciente a que llegue para abrazarme, cada día sonrío a verme al despertar… me encanta como miro y como lloro a horas que se escapan del reloj… Me sorprendo por mi seguridad y me comprendo… no es soberbia.. sólo amor

Sólo confío seguir siempre desencajado y arrastrando a otros a la caja de mis piezas. Sólo espero seguir chirriando al entrar en los moldes y que otras se animen a quejarse por la falta de luz. Sólo quiero que nos se apague la bombilla de mi mesita de noche y que así muchos puedan guiarse por ella. Sólo ansío seguir econtrandome a encajados al final de la mesa, plantarles cara y decirles que soy feliz en mi infelicidad.

Quiero ser ritmo de la libertad de las hojas, ser clave de sol y fa sostenido sólo a medias. Quiero lucir sin destellos ni deslumbres, quiero sorprenderme cada día. Quiero crecer, nacer, morir y resucitar entre las cenizas de mi yo. Soñar, construir y volver a deir que me quiero, me amo, que estoy autoenamorado…