En la calle de atrás

donde sólo llegan rumores

La Voz del Corazón

La voz del corazón me está llamando a pesar de las excusas en forma de tapón para los oídos. La voz del corazón llama con fuerza, intentando arrastrarme hasta el vacío pese a que parezca extraño y en olvido, adentrarse allá donde no hay futuro. La voz del corazón se instala dentro, como un nudo proponiendo desafío, arriesgando y apostando y dividiendo, los esfuerzos del caminar lo vivido.

La voz del corazón ya clama alto, preguntándo por respuesta o por sigilo, afilando las cuchillas de opciones, que tal vez han de regir nuestro destino.

1 Comentario

  1. ten cuidado, algunos dirán que estoy equivocado, pero la voz del corazón siempre me ha parecido canto de sirena hecho para estrellar a navegantes contra las rocas…

Los comentarios están cerrados.