En la calle de atrás

donde sólo llegan rumores

Hoy comienza la sonrisa

Este mundo es pequeño si no tienes corazón dijo el pastor del cantar de los ladrones de estrellas. La magia nace en la orilla del camino sin pedir permisos oportunos, tal vez por eso los sabios ignoran el porqué de su «no-vivir». Las sonrisas crecen bajo los puentes, y las nubes, envueltas en vino y miseria, traen noticias muertas. La ilusión se mantiene tras la ventanilla del autobús de sólo ida, que esconde milagros en sus entrañas de oro y sueños ..

Hoy comienza la sonrisa, tal vez la acompañe la lágrima y el odio… O tal vez la desesperación …

» Esti mundu ye per grande si ye grande el corazón » (Cantar de Señalda, Llan de Cubel)

3 Comentarios

  1. el mundo es pequeño de todas formas, porque hay demasiadas manos rozando el tintero con el que se escriben los sueños..

  2. O tal vez la magia y el sueño…

  3. I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

    http://pennystockinvestment.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.