Cortaron los árboles de la arboleda.. cayeron olmos, castaños y cipreses… murieron amapolas y margaritas… cayaron mariposas y ruiseñores… desaparecieron bosques, fantasías, ilusiones y caminos sin futuro… lloraron las sonrisas y las lunas vacías… y los amantes que paseaban cogidos de la mano robando estrellas de medianoche se soltaron y echaron a andar…